Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
13.Feb.2020 12:20
POLICÍAS DE DELICIAS CAPTURAN A ASALTANTES DE EXPENDIO

Gracias a la participación ciudadana, elementos de la dirección de Seguridad Pública de Delicias, lograron la detención de dos personas acusadas de asaltar y lesionar con una navaja a la encargada de una tienda de auto servicio.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador operativo, Tomas Acosta, quien explicó que los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes en el sector Poniente, explicó, que al asistir los elementos al lugar del hecho, se solicitó la presencia de paramédicos para atender a la lesionada.

Al entrevistarse con la víctima quien ubicó a los responsables, una mujer y un hombre, por lo que iniciaron las investigaciones en el sector donde gracias a la participación ciudadana se ubicó al domicilio logrando la detención de un varón de 26 años de nombre Daniel, a quien se le encontró el dinero del asalto. Cabe señalar que la mujer también fue detenida por encubrir al delincuente.

El coordinador operativo de Seguridad Pública, invitó a quienes hayan sido víctimas de asalto, acudan al ministerio público para ver si reconocen a estas personas y aclarar si están relacionados con otros incidentes ocurridos en diversas partes del municipio.

De esta manera gracias a la participación de la ciudadanía y al trabajo de los elementos de Seguridad Pública, se logró la detención de estos delincuentes quienes atentaron contra la vida de un comerciante de Delicias.


Contáctanos por:

Regresar