Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
13.Feb.2020 12:23
AVANCE DEL 90% EN TECHADO DE LA PREPARATORIA 20-30 ''ALBERT EINSTEIN''

Esta mañana el Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, supervisó los trabajos de que se realizaron en la construcción de un techado en la Preparatoria Federal por Cooperación Activo 20-30, “Albert Einstein”, los cuales presentan un avance del 90%.

Con una inversión de 2 millones 243 mil pesos, en trabajo conjunto con el Gobierno del Estado, se realiza la construcción de la techumbre para las canchas de basquetbol dentro del plantel, en donde se realizaron diversos trabajos: como el trazo y nivelación del terreno, cimentación, suministro y colocación de la cubierta metálica y estructura, beneficiando a todos los jóvenes que aquí estudian.


“Es importante para mí como Presidente Municipal, darle el seguimiento a estas obras, acudir a supervisar la calidad de los trabajos que se realizan, ya que es indispensable que sean trabajos de calidad para uso de nuestros estudiantes”, comentó el Alcalde.

Aunado a este proyecto, se trabaja a la par en obras de infraestructura deportiva en otras escuelas del municipio; asimismo, a través del Consejo Municipal de Estacionómetros, constantemente se apoya a más escuelas con diferentes donativos.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando en la construcción y rehabilitación de espacios recreativos dentro de los planteles educativos para que cada vez más delicienses cuenten con planteles dignos.


Contáctanos por:

Regresar