Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
21.May.2020 17:22
Centros turísticos de San Francisco de Conchos no se abrirán el primero de junio: Alcalde

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- Los centros turísticos de San Francisco de Conchos como El Tigre, Los Filtros y Lago Colina no se abrirán a partir del primero de junio, tal y como se planea a nivel nacional con la reanudación de actividades.

Jaime Ramírez Carrasco, presidente municipal, dio a conocer que aún existe riesgo de contagio y de surgir un posible brote de coronavirus en el municipio e tendría el riesgo que durante todo el año no se pudieran abrir.

“Ya tuve una reunión con los prestadores de servicio y con la promotora turística donde coincidimos en que no podemos reactivar el primero de junio, porque hemos visto la curva de contagios a nivel nacional y va en aumento”, señaló al tiempo de explicar que no pueden permitir que gente de otros municipios lleguen a San Francisco de Conchos.

Señaló que las pérdidas económicas, tan solo de semana santa se estiman en 23 millones de pesos, debido al cierre del turismo.

Añadió que aunado a esto, se refuerzan los filtros sanitarios y vigilancia para evitar que personas con fines turísticos lleguen al municipio.

INFORMACIÓN IMPACTO CAMARGO


Contáctanos por:

Regresar