PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

29.Jun.2020 11:42
''MI CARNAL MURIÓ SALVANDO UNA VIDA'', SE RESCATA CUERPO DE JOVEN EN ROSETILLA

Esta mañana fue localizado flotando el cuerpo de Brian Evernecer el cual dio su vida por salvar la de un niño y su padre que estaban en peligro al ingresar al río Conchos en la presa Rosetilla.





Fue cerca de las 8 de la mañana cuando dos amigos de la familia Ramírez llegaron a la zona donde se le vio por última vez y a unos metros de donde cayó, observaron el cuerpo flotar, luego su hermano y dos personas lo acercaron a la orilla a la espera de autoridades.

Brian Evernecer Ramírez de 22 años de edad acampa a con otras personas en la Rosetilla y al ver que se estaban ahogando un padre y su hijo se lanzó al agua para apoyar, una persona más ingresó y apoyo en el rescate pero Brian ya no salió, al padre le dieron reanimación cardio pulmonar ya que lo sacaron inconsciente pero volvió a la vida.

Elementos de Protección Civil de Julimes y Saucillo así como Bomberos de Meoqui y Rescate Sin Fronteras, llegaron para apoyar en la búsqueda sin embargo ya están fuera el cuerpo.

"A pesar del dolor, me quedo con que mi carnal murió por salvar una vida, le doy gracias a Dios por haberme dado un buen carnal, no estoy enojado con nadie, ni con Dios ni con la familia que se salvo", fueron las palabras del hermano de Brian.



Nota de Omar Camacho



LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar