PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

29.Jun.2020 23:48
DÍAS DESPUÉS CLAUSURAN UNO DE LOS DOS BARES DE MEOQUI QUE ABRIERON EL FIN DE SEMANA PESÉ A LA PANDEMIA

Esta noche fue clausurado por gobernación estatal uno de los dos bares del municipio de Meoqui que abrieron sus puertas al público todo el fin de semana en plena pandemia y donde se registrará una riña con siete personas detenidas.





Cerca de las 9 de la noche de este lunes, se dio a conocer que los inspectores de Gobernación del estado acudieron al municipio de Meoqui para clausurar el bar denominado "La Mentira" al cual colocaron sellos luego de que durante todo el fin de semana permaneció abierto, este ubicado en la zona centro.

El Meoquense, Joel Gallegos, director de gobernación está, en entrevista para Codigotres.com informó que se procedería a revocar la licencia en este y en otros establecimientos donde incumplan reglamentos, siendo sólo uno de los dos que estuvieron abiertos.

Durante las primeras horas del lunes, ambos bares permanecían abiertos, en el caso de "La Mentira", el agente de la policía municipal que vigilaba la puerta indicaba a quienes intentaban ingresar que ya estaba lleno, pero si conocían al encargado "Jorge" y el autorizaba, podían entrar siempre y cuando él saliera a darles el pase.

Es de mencionarse que la apertura de "La Mentira" y "El Apollo's" durante los días del fin de semana provocó molestia entre los propietarios de otros lugares del mismo ramo ya que ellos respetaron las disposiciones del estado, de igual forma algunos miembros de la Unión de cantineros de Delicias externaron su inconformidad.





LAS DE CÓDIGO

Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella
Camargo

Captura la Fiscalía de Operaciones Estratégicas a prófugo de la justicia de EU en Camargo, Chihuahua
Elecciones

Fito Gardea y Tommy Gómez recorren el tianguis en el seccional de Las Varas
Estatal

Realizan prueba de tiro en Rally Centinela
Meoqui

Este viernes Festival de Danza en la explanada de la Presidencia de Municipal
Delicias

Aparatoso choque carambola en la Plaza del Santuario, dos autos estaban estacionados
Elecciones

Se debe proteger el voto ciudadano a toda costa
Saucillo

Identifican al hombre encontrado sin vida en la carretera de Saucillo
Chihuahua

Cateo para esclarecer asesinato de militar en la Dale: Araiza
Elecciones

Va Miriam Soto por un Centro de Cuidado Integral de Mascotas en Meoqui

Contáctanos por:

Regresar