Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
10.Nov.2020 17:26
Inicia Universidad Tecnológica de Camargo entrega virtual de fichas para examen de admisión

La Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam) se encuentra en período de entrega de fichas, que concluye el 19 de noviembre, para las y los aspirantes a ingresar al cuatrimestre enero-abril de 2021, en alguno de los cinco programas educativos que se ofertan.



Debido a la contingencia sanitaria, el proceso completo, desde la solicitud de la ficha, hasta la entrega de documentos y el examen de ingreso, que se aplicará el día 24 de noviembre, se realiza de manera digital.



El formato de solicitud se encuentra disponible en la página www.utcam.edu.mx y en la cuenta oficial de Facebook de la Universidad Tecnológica de Camargo y de las Unidades Académicas de Meoqui y Jiménez.



Las carreras que se pueden cursar en la UTCam son ingeniería en: Mecatrónica, en Procesos Alimentarios, en Agricultura Sustentable y Protegida, o las licenciaturas en: Turismo, o en Innovación de Negocios y Mercadotecnia.



En apoyo al ingreso familiar, la institución no ha incrementado costos y cuenta con becas para trabajadoras y trabajadores de empresas vinculadas, mediante convenio. El pago de 490 pesos de la ficha es a través de las sucursales Banamex o Telégrafos de México; y por concepto de inscripción son 2 mil 150 pesos, que se pagan al concluir el proceso.


Contáctanos por:

Regresar