PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

11.Nov.2020 10:59
Personal y adultos mayores aislados en asilo de ancianos de Camargo; se presentó un caso de Covid19

CAMARGO.- A raíz de un contagio por Covid19, en uno de los adultos mayores que incluso falleció, autoridades sanitarias decidieron aislar a personal y adultos del Hogar para Ancianos San Judas Tadeo, en Camargo.





Lorena González Rey, nueva encargada de este lugar, precisó que en pasados días tuvieron tres lamentables fallecimientos: Dos en el asilo de ancianos donde autoridades determinaron que fueron por causas naturales, y un adulto más que fue enviado a un hospital de Delicias, donde falleció y fueron notificados que después de cinco días de hospitalización, su fallecimiento fue a consecuencia de coronavirus.

“Estamos aislados, solamente tres personas, las demás no quisieron y nosotros decidimos ayudar. No sabemos cuánto tiempo vamos a estar aquí pero esperemos que sea poco”, dijo Lorena González Rey, en entrevista.

Aseguró que tanto a ellas (personal del asilo) y a los adultos mayores, únicamente se permiten visitas por una venta para no exponerlos.

“A los familiares de los adultos se les envió una carta explicándoles la situación y decidieron dejarlos aquí en aislamiento, pero les avisamos que tenemos todas las medidas de prevención necesarias”, finalizó al tiempo de pedir que la población no se preocupe por la situación.

INFORMACIÒN IMPACTO CAMARGO

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella
Camargo

Captura la Fiscalía de Operaciones Estratégicas a prófugo de la justicia de EU en Camargo, Chihuahua
Elecciones

Fito Gardea y Tommy Gómez recorren el tianguis en el seccional de Las Varas

Contáctanos por:

Regresar