Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
12.Nov.2020 03:55
DETIENEN A DOS EN JULIMES ROBANDO NUEZ, CONTINUARÁN CON OPERATIVOS

Dos personas fueron detenidas en posesión de varios kilos de nuez y una bolsa con hierva verde con las características de la mariguana, esto a raíz de los recorridos de vigilancia que se realizan en las nogalera para evitar los robos del producto en Julimes.

Elementos de la policía municipal lograron la detención de una pareja a quienes se les sorprendió en el hurto de nuez en una nogalera del municipio, él la recogía y ella conducía el vehículo en el que abordaron el producto robado, dentro de la camioneta de localizó una bolsa de plástico con una hierva verde, al parecer mariguana.

Los agentes que abordaban la unidad 021 recorrían la zona de nogaleras y lograron observar a una persona recolectando nuez el cual subió un costal a la camioneta que lo esperaba, al momento de cuestionarlo su presencia en el lugar, Mercedes O. de 47 años actúa evasivo y se mueve del lugar.

Ante esto se solicitó apoyo de otra unidad, la unidad 09 siendo detenida una camioneta Yukon de color verde 1998 metros más delante, esta era conducida por una mujer la cual dijo llamarse Karina C. de 26 años de edad.

En la revisión que se hizo al interior de la camioneta se ubicó un costal con un peso aproximado a los 40 kilogramos de nuez y una bolsa con hierva verde, las personas, el vehículo y la evidencia fue consignada al ministerio público.

Nota Omar Camacho


Contáctanos por:

Regresar