PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

21.Nov.2020 05:25
RECUERDAN A VOCEADOR QUE FUE ASESINADO HACE 5 AÑOS

Una corona fúnebre ubicada en el cruce de la avenida Río San Pedro y círculo de la plaza Carranza llamó la atención de quienes circulaban por el lugar, esta fue colocada para honrar recordando al vendedor de periódicos que hace 5 años fuera asesinado por un conductor que lo dejó sin darle auxilio y se escondió en su domicilio.





Compañeros de trabajo colocaron la ofrenda floral en el punto donde el vendía los diarios y justo ahí fue atropellado arrebatandole la vida.

Fue un 20 de noviembre del año 2015 a las 7 de la mañana cuando se reportó un accidente tipo atropello en la ubicación antes descrita donde se informaba que había una persona fallecida.

La escena era debastadora, había un cuerpo tirado, periódicos, monedas, billetes, una silla destrozada y una gorra, esto daba muestra de un trágico accidente donde un vendedor de periódico había sido atropellado de manera "imprudencial" por un conductor de nombre Luis Ariel M. L. que no tuvo el valor civil de detenerse para ayudar a su víctima o bien por el temor del momento huyo, arrebatan doble la vida a Don Hilario Vázquez Dueñas, de 65 años, vecino de la colonia Lotes Urbanos en Delicias.

La camioneta con la que atropello a Don Hilario fue una de la marca Ford linea Expedition de color beige la cual fue localizada horas después en el interior del domicilio de Luis Ariel, avenida Tercera y Río Chuvíscar Sur, esta aún contaba con la evidencia suficiente para vincularlo al accidente, manchas de sangre de la víctima y partes de la silla de plástico q en la que el fallecido se sentaba a vender sus periódicos.




VIDEO DEL DÍA TRÁGICO
https://youtu.be/iAVT-CnKttw

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar