PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

23.Nov.2020 15:44
Caos en aeropuerto de Shanghái… registraron 7 casos de Covid

Durante el fin de semana, un verdadero caos se produjo en el aeropuerto de Pudong en Shanghái después de que varios empleados de carga dieran positivo en pruebas de Covid-19.




Por redes sociales se difundieron imágenes que muestran a una muchedumbre aislada y a personas que intentan escaparse del cordón.

En total, hubo al menos siete casos confirmados de Covid-19 entre los trabajadores del aeropuerto de Pudong, informó el portal Global Times.

Numerosos videos publicados en redes sociales, según el medio, muestran «el estacionamiento subterráneo del aeropuerto de Pudong lleno de largas colas de personas esperando ser examinadas».

La administración del aeropuerto comenzó en la noche del 22 de noviembre a hacer pruebas a todo el personal.

Se hicieron más 17,700 pruebas durante la noche y más de 11,500 procesadas son negativas, según el diario South China Morning Post.

Mientras tanto, durante la noche, se cancelaron 277 vuelos en el aeropuerto de Pudong, según las cifras recopiladas por VariFlight.

La administración del aeropuerto también está organizando la vacunación contra el coronavirus para los empleados, cuyo trabajo se asocia a un alto riesgo de contagio, que se realizará de manera voluntaria.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar