PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

24.Nov.2020 09:57
Ebrio choca y derriba poste; deja sin luz a 2 colonias

Saucillo.- Un conductor en tercer grado de ebriedad dejó sin energía eléctrica a dos colonias luego de chocar y derribar un poste de concreto.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que que vecinos de las comunidades de Parritas y Ancón de Carros, reportaron que no tenían servicio de energía y este tenía que ver con un choque.

Se trata de un hombre que conducía a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad lo que hizo que se generara el accidente.





Los elementos viales y policías vieron que es un automóvil de la marca Honda, línea Accord color blanco de modelo reciente, el cual tenia la parte frontal destrozada.

Dentro de la unidad estaba el conductor en tercer grado de ebriedad, se procedió a revisarlo, certificarlo y detenerlo en la comandancia por los daños que superan los 40 mil pesos.

El impacto causó que el objeto fijo propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cayera y afectará el servicio en las dos colonias.

Las mismas autoridades solicitaron la presencia de una cuadrilla de trabajadores de la paraestatal y así iniciar las labores de reparación.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar