PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

21.Jan.2021 17:39
CUMPLEN AMENAZA PRODUCTORES A PRECANDIDATO LOERA, LO ´´ACORRALAN´´ EN RANCHO EN ROSALES

ROSALES.-Como habían amenazado los productores de la región centro sur, luego de que Juan Carlos Loera fuera nombrado como precandidato por el partido de Morena, en una visita que hizo a desatado una serie de amenazas e insultos, esto debido a que le reclaman por el conflicto del agua en el estado de Chihuahua.





En su participación en medios locales de Delicias a la salida de uno de ellos, un grupo de ciudadanos le grito diversas consignas y le hicieron señas obscenas, en donde le advertían que no era bien recibido en la zona.


Posteriormente en una reunión que tendría en el municipio de rosales con algunos simpatizantes, el precandidato quedo literalmente “acorralado” pues no lo dejaban salir los más de 100 personas principalmente productores molestos por su nula participación en el conflicto del agua y al contrario ayudar a que se llevaran el agua del estado las autoridades federales.

La situación hasta las 5 de la tarde era álgida, pues los manifestantes comenzaron a a ventar piedras, huevos y tomates en contra del rancho en donde se encontraba el precandidato, e incluso se tuvo que llamar a la policía del municipio para poder calmar los ánimos, aunque esto no sirvió de nada.

Hasta el momento continúan en la zona buscando poder sacar al precandidato sin que se diera un conflicto mayor, aunque se especula que ya se le dio aviso a la Guardia Nacional.


LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar