PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Jan.2021 19:50
REANUDAN BAUTIZOS Y BODAS EN IGLESIAS

Delicias.- El padre Carmen Javier Hernández de la Parroquia de Cristo Rey dio a conocer que con la disposición oficial del gobierno del estado de que en la semaforización, Chihuahua se encuentra en color amarillo seguro se reanudarán las ceremonias para efectuar bautizos y bodas religiosas.




“Sí ya se podrá volver a tener estos encuentros, pero no todos juntos, se llevará un proceso para evitar las aglomeraciones y el empalmar las citas” dijo.
Por ejemplo, en el caso de los bautizos se tiene una capacidad de máximo 15 bautizos cada sábado a las 12 del día una vez que ya hayan tenido las pláticas, la documentación y todo como se ha venido efectuando de manera normal.
En el caso de las primeras comuniones, desde el año pasado se celebraron todas, lo que quiere decir que hasta Mayo o Junio se desarrollarán y esperan que la situación de la pandemia no siga tan fuerte.
“Las confirmaciones si están pendientes, así que nos estamos poniendo de acuerdo con los catequistas para ver en los tiempos que se volverán a hacer, con las bodas invitamos a aquellos que se quieran casar a que aparten sus citas para sus pláticas y que vayan juntando la papelería en las oficinas, afortunadamente hay permisos” dijo.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella
Camargo

Captura la Fiscalía de Operaciones Estratégicas a prófugo de la justicia de EU en Camargo, Chihuahua
Elecciones

Fito Gardea y Tommy Gómez recorren el tianguis en el seccional de Las Varas
Estatal

Realizan prueba de tiro en Rally Centinela
Meoqui

Este viernes Festival de Danza en la explanada de la Presidencia de Municipal
Delicias

Aparatoso choque carambola en la Plaza del Santuario, dos autos estaban estacionados

Contáctanos por:

Regresar