PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

25.Jan.2021 08:47
AMLO se encuentra bien; se encuentra fuerte: Olga Sánchez Cordero

El presidente se encuentra bien de salud pese a tener COVID-19, aseguró la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien lo sustituirá mientras se recupera.




El día de ayer el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, informó que dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que hará cuarentena hasta su recuperación. También informó que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, los sustituirá mientras se recupera.

La secretaria aseguró que AMLO está bien pese a la enfermedad. “Podemos decir con toda sinceridad y franqueza que se encuentra bien, se encuentra fuerte y se encuentra resolviendo y al pendiente de todos los asuntos públicos”.

AMLO continuará con sus funciones de manera remota, incluso hoy llevará a cabo la conversación telefónica con el presidente de Rusia Vladimir Putin. El mandatario ”atenderá de manera remota algunas reuniones y continuará algunas reuniones y dando las instrucciones necesarias”, dijo la secretaria.

“El presidente se encuentra estable y muy pronto se recuperará, estoy segura, es un hombre optimista, un verdadero representante del pueblo y un mandatario responsable”, resaltó Cordero.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en cordillera de Saucillo
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella
Camargo

Captura la Fiscalía de Operaciones Estratégicas a prófugo de la justicia de EU en Camargo, Chihuahua

Contáctanos por:

Regresar