PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Jan.2021 15:14
Miriam Soto se registra para alcaldía de Meoqui: trabajo, honradez y amabilidad sus cartas de presentación

La arquitecta Meoquense, Miriam Soto Ornelas, se registró este sábado como candidata única a la Presidencia Municipal de Meoqui. Acudió a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, acompañada de quien será su suplente, la activista y empresaria Meoquense Norelia Hernández.




Después de realizar su registro, la joven compartió en un video su alegría por haber dado este importante paso:
“Estoy muy contenta, acabamos de terminar de entregar toda la documentación necesaria para el registro como precandidata a la presidencia municipal de Meoqui, junto con toda la planilla. Así que me encuentro muy contenta, son muchas emociones juntas, sabemos que ya nuestra gente de Meoqui nos está esperando. Ya en un ratito más en la tarde nos vamos a ver, y ahora sí, disfrutar con todos, sobre todo para poder compartirles todo esto que estamos viviendo.
Han sido días, sobre todo de muchas emociones, de mucho trabajo, pero sabemos que Meoqui necesita una mujer, que necesita mucho trabajo, que Meoqui necesita a gente comprometida y estoy segura que lo vamos a lograr”, dijo emocionada.
Además, la joven originaria de la comunidad de Las Puentes dio a conocer más detalles de su registro:
“Mi suplente de fórmula es la señora Nore Hernández, una amiga, una persona que estimo mucho y que ha decidido acompañarme en esta aventura. Estamos muy contentas y siempre hemos tratado de hacer equipo y eso es una bendición. En este proyecto vamos todos, yo sé que este es el reflejo también de muchos años más de trabajo, de toda nuestra militancia, de personas que también ya se fueron, que ya no están con nosotros, que siempre lucharon por tener buenos gobiernos y no los voy a defraudar.
Es una responsabilidad también muy grande. Es también hacerle justicia, yo sé que se tuvo que hacer muchísimo trabajo antes para que en esta ocasión yo tenga la oportunidad de participar. Esto no es de hoy, esto ha sido construido también por muchas mujeres que han trabajado para poder tener esta posibilidad”, añadió.

Por último, la joven invitó a su caravana de este día:
“Los invitamos a todos a las 4 de la tarde a una gran caravana, sobre todo para mostrar ese entusiasmo, esa energía de todo lo que queremos para Meoqui. Será a las 4 de la tarde en la entrada de nuestro municipio de la cabecera municipal frente a comandancia, acompáñanos a este recorrido”, concluyó Soto Ornelas.


LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella
Camargo

Captura la Fiscalía de Operaciones Estratégicas a prófugo de la justicia de EU en Camargo, Chihuahua
Elecciones

Fito Gardea y Tommy Gómez recorren el tianguis en el seccional de Las Varas
Estatal

Realizan prueba de tiro en Rally Centinela
Meoqui

Este viernes Festival de Danza en la explanada de la Presidencia de Municipal
Delicias

Aparatoso choque carambola en la Plaza del Santuario, dos autos estaban estacionados

Contáctanos por:

Regresar