PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

16.Feb.2021 15:05
Maquiladora LEAR se suma al programa Tapatón Meoqui 2021 del DIF Municipal

La planta maquiladora LEAR de Meoqui se suma al programa Tapatón Meoqui 2021, el cual consiste en recolectar taparroscas las cuales se utilizarán para beneficiar a personas que luchan contra el cáncer, ya sea con traslados o medicamento, así lo dio a conocer Alan Mata, director del DIF Municipal:

“Estamos muy contentos y muy agradecidos con el personal ejecutivo de la planta LEAR Meoqui, que se suman al programa Tapatón Meoqui 2021. Este programa lo hemos llevado a cabo desde el año 2019 en apoyo a los niños con cáncer del municipio, y por qué no, de la región misma.

Es una actividad en la cual recolectamos taparroscas y el día de hoy se suma esta empresa importante en el municipio a hacer conciencia con sus empleados, en la donación de estas taparroscas que pueden llegar a cambiar o apoyar a mejorar la calidad de vida de los niños de Meoqui”, explicó el funcionario.

Además, explicó el proceso que siguen después de recolectar las taparroscas:




“El cáncer es una enfermedad muy agresiva para el ser humano que no conoce edades y por ejemplo en los niños causa estragos muy grandes, por lo cual lo que son los medicamentos, los tratamientos es algo muy costoso. Con este apoyo las familias pueden acercarse al DIF de Meoqui a pedir apoyos para traslados, medicamento y estamos creando ese fondo para poderlo alimentar con el plástico que se va a colocar en estos contenedores.

Este plástico se junta y se lleva a una recicladora en el cual nosotros recibimos una pequeña aportación económica, la cual va alimentando este fondo que está en DIF Meoqui, para apoyar a las personas con traslado y medicamento”.

Por último, Mata Morales añadió:

“Invitar a toda la ciudadanía que se sume a realizar los depósitos de las taparroscas: tenemos tres contenedores, dos están en la plaza principal de Meoqui y otro en Lázaro Cárdenas en el COBACH. Y ahora pues a toda la comunidad de planta LEAR para que se pueda colocar aquí las taparroscas en estos contenedores.

Agradecer y hacer conciencia de que estas tapas roscas pueden ser una esperanza de vida para muchos niños de Meoqui y de la región”, concluyó.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella
Camargo

Captura la Fiscalía de Operaciones Estratégicas a prófugo de la justicia de EU en Camargo, Chihuahua
Elecciones

Fito Gardea y Tommy Gómez recorren el tianguis en el seccional de Las Varas
Estatal

Realizan prueba de tiro en Rally Centinela
Meoqui

Este viernes Festival de Danza en la explanada de la Presidencia de Municipal
Delicias

Aparatoso choque carambola en la Plaza del Santuario, dos autos estaban estacionados
Elecciones

Se debe proteger el voto ciudadano a toda costa
Saucillo

Identifican al hombre encontrado sin vida en la carretera de Saucillo
Chihuahua

Cateo para esclarecer asesinato de militar en la Dale: Araiza
Elecciones

Va Miriam Soto por un Centro de Cuidado Integral de Mascotas en Meoqui

Contáctanos por:

Regresar