PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
17.Feb.2021 16:31
Tomó jovencita auto de su mamá… mató a 2 en persecución policial

Dos hombres murieron en un accidente automovilístico cuando una niña de 13 años supuestamente tomó el auto de su madre e intentó huir de la Policía de Escondido (California).

El accidente se informó alrededor de las 11:20 p.m. del viernes, según declaró el teniente Kevin Toth del Departamento de Policía de Escondido.

Posteriormente, un oficial detuvo el automóvil por una infracción de tráfico.

«Lo que el oficial no sabía en ese momento es que el auto lo conducía una niña de 13 años que tomó el auto de su mamá sin que ella lo supiera. La amiga menor de la niña era una pasajera en el automóvil», dijo Toth.

Las niñas huyeron en el auto cuando el oficial se acercó, explicaron las autoridades. Al conducir en huída, intentaron girar a la izquierda y es cuando «aparentemente perdieron el control y su automóvil se deslizó hacia un lado de la carretera», dijo Toth.

Cuando los agentes alcanzaron a las niñas y las detuvieron, descubrieron que el automóvil había golpeado a dos hombres que dormían en los arbustos y que parecían haber estado sin hogar, dijo. Uno fue declarado muerto en el lugar y el otro murió en un hospital.

Las niñas fueron arrestadas y luego entregadas a sus padres, dijo la Policía.


Contáctanos por:

Regresar