PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
22.Feb.2021 19:42
Vuelven a diferir audiencia de antonio pinedo; lo acusan de corrupto

Chihuahua.- La audiencia de imputación del ex coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Antonio Pinedo Cornejo, fue diferida de nueva cuenta dilatando el proceso penal con el argumentó de que la defensa renunció en su representación.

Luego de haber aplazado la audiencia el pasado 11 de febrero, el Tribunal Superior de Justicia informó que será re programada para el próximo 5 de marzo a las 11 horas, pues se dijo buscará a otro abogado.

Conforme a la investigación que obra en la causa penal 2460/2020, el ex funcionario corralista simuló y y entregó contratos a la empresa Xtreme Sports por millones de pesos, la cual fue constituida por él y algunos socios, trascendió.

Durante la audiencia de hoy, el juez de control sancionó a la defensora particular que dejó la defensa, por lo que dijo que en caso de no conseguir otro defensor en un plazo de 10 días, se designará a la defensora pública Linda Georgina Regalado Porras.

Cabe señalar que el funcionario laboró como coordinador de comunicación en el gobierno de Javier Corral, pues causó expectación las acusaciones de corrupción al tratarse de un gobierno que ha hecho énfasis en el combate del mismo.


Contáctanos por:

Regresar