PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.Mar.2021 20:30
Adelanta tu reloj el próximo 14 de marzo

Juárez.- El próximo domingo 14 de marzo iniciará en Ciudad Juárez el horario de verano, en el cual los juarenses deberán de adelantar una hora sus relojes, aunque en algunos dispositivos electrónicos y teléfonos celulares se realiza de manera automática.




Las autoridades piden a las personas que el sábado por la noche antes de irse a dormir adelanten una hora sus relojes para que al despertar el domingo estén con la hora indicada.

La franja fronteriza con los Estados Unidos adelantará primero el reloj a comparación del resto del país, el cual inicia el horario de verano el primer domingo de abril.

Los municipios fronterizos que realizarán el cambio de horario son: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playas de Rosarito y Tecate en Baja California, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero por parte de Chihuahua; en Coahuila, Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo.



Mientras que Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León, así como Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, también adelantarán la hora el próximo 14 de marzo.

Las entidades de Sonora y Quintana Roo son la excepción y no participan en este cambio y tienen un solo huso horario durante todo el año

El Centro Nacional de Metrología (Cenam) informó que el horario de verano inicia el segundo domingo de marzo, que corresponde al 14 de marzo de 2021, a las 2:00 a.m., y terminará el primer domingo de noviembre, el 7 de noviembre de 2021, a las 2:00 a.m.

El Cenam señala que en el territorio nacional, excepto la franja fronteriza con los Estados Unidos de América y los estados de Quintana Roo y Sonora, el horario de verano inicia el primer domingo de abril a las 2:00 de la mañana, momento en el cual los relojes se adelantan una hora, y termina el último domingo de octubre a las 2:00 de la mañana, instante en el que los relojes se atrasan una hora.

Informa que para el año en curso 2021, el horario de verano en el territorio nacional (excepto la franja fronteriza con los Estados Unidos de América) da inicio el domingo 4 de abril y termina el domingo 31 de octubre.

Con información de El Diario de Juárez

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Llevan “Biblioteca Móvil” a escuela indígena en Meoqui
Elecciones

Empezamos todos juntos el camino hacia la victoria: Tony Meléndez en arranque de campaña de Jesús Valenciano
Delicias

HOMBRE SE ELECTROCUTA EN LADERAS DEL NORTE, SE MOVILIZAN UNIDADES
Estatal

Instalan Comisión Interinstitucional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil
Estatal

Emite el TEJA nuevas sanciones; un tesorero, dos regidores y síndica entre los responsables, denunciados por la ASE
Delicias

AMODAC A FAVOR DE LAS MULTAS POR FALTA DE PLACAS, LICENCIA O CASCO
Delicias

Amodac incentiva el uso de casco, guantes y zapatos adecuados entre los bikers
Meoqui

DESPUÉS DE 14 DÍAS DE LUCHA FALLECE “NETO”, JOVEN QUE CAYÓ DE CABALLO EN MEOQUI
Delicias

EBRIO CONSUETUDINARIO FUE HALLADO SIN VIDA EN PLAZA PÚBLICA

Contáctanos por:

Regresar