PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
02.Apr.2021 14:34
''Logramos la gestión de electrificación de la Tricentenario'': Ismael Pérez Pavía

La electricidad es uno de los servicios básicos más indispensables para una comunidad. Es por esto que el alcalde Ismael Pérez Pavía, logró la gestión de electrificación para la Colonia Tricentenario, lo cual tiene un costo de casi 2 millones de pesos, así lo informó este miércoles en una entrevista:


“Esta es una de las necesidades más sentidas de esta colonia, era de las principales peticiones, hoy lo estamos viendo cristalizado y bueno, son parte de las gestiones que hace la Dirección de Servicios Municipales a través de su director, Miguel Gómez, quien ha estado tocando puertas, gestionando.

Así como logramos este proyecto, se han electrificado 24 zonas más, donde viven familias, donde hay alguna comunidad o en las áreas de afuera y se ha beneficiado a muchas familias”, explicó el alcalde.

Además, anunció que ya tiene aprobados otros proyectos de electrificación:

“Adicional a estos que ya se lograron, tenemos 24 proyectos de electrificación, también de algunas líneas que están por realizarse y ya están aprobadas.

Esto es parte del trabajo que tenemos que hacer como gobierno, el estar gestionando los recursos para que la gente de Meoqui siga avanzando, siga creciendo y estarle proporcionando los servicios mínimos que necesita una comunidad”, concluyó Pérez Pavía.


Contáctanos por:

Regresar