PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
02.Apr.2021 16:51
Llega nuevo director de Conagua Chihuahua

La llegada de José Ángel Félix Sánchez como nuevo director local de Conagua Chihuahua, deberá traer un nuevo aire a la relación entre la dependencia y los agroproductores, consideró el presidente de la Asociación de Usuarios de Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), Salvador Alcántar Ortega.

Félix Sánchez llega en sustitución de Rubén Ramírez, quien semanas atrás junto con varios funcionarios de la Dirección Local y de los Distritos de Riego en la entidad fueron notificados de su despido.

Alcántar Ortega mencionó que se buscará una audiencia con el nuevo funcionario que se dice viene de Sonora, a fin de establecer los canales de comunicación que nos permita sacar un ciclo agrícola en todo el estado y esperar que se tengan acercamientos positivos por el bien de los usuarios de los Distritos de Riego en la entidad y las Unidades de Riego.

“Esperemos que se mejore la relación, consciente que no ha sido buena con las anteriores autoridades, desde la dirección general que encabeza Blanca Jiménez, por los desacuerdos que se han tenido a raíz de la extracción de agua que hicieron de las presas de la Región centro sur como fueron Boquilla, Las Vírgenes y El Granero”.

Sin embargo, es importante abrir el diálogo por el bien de todos y sacar los pendientes que se tienen con la Dirección Local.


Contáctanos por:

Regresar