PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
05.Apr.2021 12:00
Maru debería ofrecer disculpas: Corral

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral, señaló en una entrevista telefónica con Aristegui Noticias que la candidata del PAN, Maru Campos, debería pedir disculpas por su discurso en torno a la nómina secreta.

“Es una patraña que yo quiera entregar el estado de Chihuahua a Morena. Es el discurso frente a la imputación, pero primero debería ofrecer disculpas. Es difícil hacer campaña con tantas mentiras”, dijo Javier Corral.

Corral reiteró que los acusados en la nómina secretan del exgobernador César Duarte siempre han generado la narrativa de declararse como perseguidos políticos.

“La candidata llegó a afirmar que jamás había recibido dinero de Duarte y que los recibos que se tenían eran falsos y la firma no era de ella. Ha sido un proceso muy vergonzoso hasta ahora”, enfatizó Corral.



El mandatario del estado afirmó que la candidata del PAN recibió sobornos cuando era diputada local por ocho millones en efectivo y en pagos a su tarjeta de crédito.

Aseguró que su arribo al gobierno de Chihuahua fue para recuperar el dinero robado sin importar quien haya sido.

“César Duarte, además de ser corrupto, fue un corruptor. Todo lo hizo con premeditación, por eso se quedó con los recibos originales, certificados ante un notario, para comprometer a Maru Campos y del Secretario del Ayuntamiento”, comentó.

Reiteró que uno de los testigos con identidad reservada dio información sobre donde Duarte había guardado los recibos de la nómina secreta. “En un sótano había cajas fuertes que los ministerios revisaron; contenían copias de los recibos de está nómina secreta”, relató el mandatario.


Contáctanos por:

Regresar