PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
07.Apr.2021 16:42
URGE AYUDA PARA TRASLADAR CUERPOS DE MEOQUENSES FALLECIDOS EN JUÁREZ

Meoqui.- La señora Claudia Madrid compartió que sus familiares fueron a visitar a una hija que tienen en ciudad Juárez y al momento de volver se presentó el fatal accidente que dejó a su hermana y a su sobrino sin vida.


Ellos, su hermana, sobrino y una sobrina, viajaban en un auto de alquiler llamado Uber, cuando le avisaron a su cuñado en una llamada telefónica, que acababan de sufrir un aparatoso accidente en la carretera por lo cual ahora, están solicitando la ayuda de la población para poder trasladar los cuerpos, lo cual tiene un costo de 20 mil pesos, pero no cuentan con el capital por ser una familia de escasos recursos.


La funeraria Rodríguez de este municipio ya tiene las instrucciones para recibir a los dos cuerpos mientras que la hija de la hoy occisa continúa hospitalizada grave en ciudad Juárez.

Desafortunadamente, el conductor del vehículo también falleció en el lugar, a voz de las entrevistadas, dijeron que había quedado irreconocible, que ni siquiera había la posibilidad de abrir su féretro, pero también necesitan trasladar el cuerpo a Meoqui pues sus familiares están de ilegales en Estados Unidos.

Las personas que deseen hacer una donación, se pueden comunicar al celular 639-230-99-23.


Contáctanos por:

Regresar