PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

10.Apr.2021 03:39
Muere elemento de la policía municipal de Camargo, recibió un disparo en el pecho; hay un detenido

CAMARGO.- Fue confirmada la muerte del elemento de la policía municipal de Camargo quien fuera baleado durante la madrugada de este sábado, en la gasolinera Supragas.





De acuerdo a los primeros datos oficiales, un hombre bajo los influjos de alguna droga, amenazó con disparar a las bombas de gasolina, por lo que el personal lo reportó ante las autoridades, esto en la gasolinera Supragas de la Agustín Melgar y Avenida Centenario. Cuando llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lo estaban sometiendo, por lo que el sujeto comenzó a ponerse intransigente y violento.

Acto seguido, le arrebató el arma de cargo al oficial de la policía municipal y le disparó en una ocasión al agente, justo en el pecho.


Los compañeros llegaron de inmediato al apoyo por lo que lo trasladaron en una patrulla al nosocomio, donde minutos después falleció a consecuencia de la grave herida.

Una rápida búsqueda, logró ubicar a pocos metros del lugar al sujeto responsable, quien ahora está detenido y podría enfrentar cargos por homicidio.

El elemento policiaco fue identificado como Leonel Ortega Aranda, quien falleció al interior del Hospital. Finalmente, compañeros de él lamentaron su fallecimiento, afirmando que era un excelente elemento.

Descanse en Paz.

Impacto Camargo

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar