PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

01.Jun.2021 22:28
CON CARLOS CUEVAS ACOSTA EN EL CONGRESO, EL MALTRATO ANIMAL SE CASTIGARÁ Y LOS AGRESORES SERÁN SANCIONADOS

Delicias.- Carlos Cuevas Acosta, candidato a la diputación por el distrito 19 afirmó que desde el Congreso del Estado impulsará leyes que protejan a los animales de agresiones y maltratos, asimismo señaló que las personas que atenten contra los animales recibirán castigos más severos para que no los vuelvan a agredir.





Cuevas Acosta, aspirante a la diputación local por el Partido Encuentro Solidario (PES) sostuvo una reunión con representantes de varias asociaciones protectoras de animales, quienes le plantearon la urgencia de trabajar y modificar leyes para que los animales no sean objetos de maltrato o agresiones. Además le solicitaron que en caso de que llegue al Congreso del Estado deberá trabajar en la modificación de leyes para que los agresores de animales reciban castigos más severos para que las agresiones no se vuelvan a repetir.

El joven aspirante les indicó que incluirá todas las propuestas que le hicieron y que además modificará las leyes para el bienestar de los animales.

Carlos Cuevas Acosta aprovechó la ocasión para explicarles en que otros temas trabajará cuando llegue al Congreso del Estado, siendo salud, empleo, educación los principales pero siempre procurará trabajar en favor de los trabajadores y sus familias.

Los representantes de las asociaciones aplaudieron las propuestas del joven candidato y le aseguraron que ellos y sus familias le brindarán su apoyo el próximo 6 de junio.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella
Camargo

Captura la Fiscalía de Operaciones Estratégicas a prófugo de la justicia de EU en Camargo, Chihuahua
Elecciones

Fito Gardea y Tommy Gómez recorren el tianguis en el seccional de Las Varas
Estatal

Realizan prueba de tiro en Rally Centinela
Meoqui

Este viernes Festival de Danza en la explanada de la Presidencia de Municipal
Delicias

Aparatoso choque carambola en la Plaza del Santuario, dos autos estaban estacionados
Elecciones

Se debe proteger el voto ciudadano a toda costa
Saucillo

Identifican al hombre encontrado sin vida en la carretera de Saucillo
Chihuahua

Cateo para esclarecer asesinato de militar en la Dale: Araiza
Elecciones

Va Miriam Soto por un Centro de Cuidado Integral de Mascotas en Meoqui

Contáctanos por:

Regresar