PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

16.Nov.2021 18:18
Le avienta sopa hirviendo a gerente de restaurante

EU.- La policía de Temple, Texas, en Estados Unidos, se enfrenta a un inusual caso de violencia al que ha catalogado como “delito de alto nivel”, pues gracias a las grabaciones en video de un restaurante, se pudo registrar la agresión de una comensal hacia la Jannelle Broland, gerente del lugar, a quien le lanza sopa caliente en el rostro.




La mujer, quien además, a quien busca la policía, podría enfrentar cargos más graves.

Las autoridades investigarán el caso como un "delito de alto nivel", dijo Alejandra Arreguín, portavoz del departamento de policía.

La denuncia fue remitida al Juzgado de la Ciudad, como Clase C, pero está siendo desestimada, pues “el nuevo cargo se determinará sobre el resultado de la investigación", dijo Arreguin. “Estamos investigando cargos más altos".

El video que rápidamente se volvió viral, muestra que la mujer arroja una gran porción de sopa en la cara de Jannelle Broland mientras está de pie detrás del mostrador. Sucedió el 7 de noviembre en el restaurante “Sol De Jalisco” en Temple. La mujer, a quien la policía aún no ha identificado, abandona rápidamente el restaurante.

La historia en resumen: la agresora pidió comida a su casa, pero según ella, alguno de sus platillos estaba tan caliente que derretía la tapa del contenedor de plástico, por lo que se dirigió al restaurante al reclamar. La gerente quiso solventar la situación ofreciéndole el reembolso del dinero e incluso le propuso otras opciones, pero la mujer agresora no quiso escuchar más y lanzó la sopa caliente sobre Broland.

El apoyo a la víctima y al restaurante se ha disparado desde el incidente, pues miles de personas han comentado positivamente en las redes sociales, por lo que el negocio se ha visto favorecido.

INFORMACIÓN DE LA OPCIÓN DE CHIHUAHUA

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar