PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Nov.2021 13:57
Firman convenio la CEDH y la Instancia de la Mujer en Saucillo

Firma de convenio de colaboración que celebran la comisión estatal de los derechos humanos y la instancia municipal de las mujeres que tiene como objetivo promover y fomentar e implementar estrategias tendientes a promover la equidad de genero y el desarrollo integral de las mujeres saucillenses.







Para garantizar de manera eficaz la protección de los derechos humanos de la mujer es preciso trabajar en todos los ámbitos que contextualizan la vida de la mujer: el entorno social, económico, cultural y por supuesto, desde el ejercicio de la ley, y enfatizo en esta parte la labor tan importante que desarrolla en nuestro municipio la Unidad Especializada en Delitos contra la Mujer por razones de género, gracias Lic. Bianca Villasana por la invaluable tarea que la FEM realiza en nuestro favor.

Desactivar los nocivos estereotipos de género, es dejar de percibir a las mujeres por lo que “deberían” ser o hacer, sino que se nos considere por lo que somos: personas singulares, únicas, libres de atender nuestros propios anhelos y necesidades, repito es una buena forma de iniciar.
Con la firma de este convenio de colaboración entre la CEDH y la IMM del municipio de Saucillo, formalizamos el compromiso de compartir esfuerzos para lograr un cambio radical en el que hombres y mujeres de todas las edades, podamos convivir en una sociedad libre de violencia.

Estamos listos y disponibles para arribar a los saucillences la información y herramientas que nos permitan encaminarnos hasta la meta. Que sean fructíferos nuestros esfuerzos, que Dios los multiplique en bendiciones para todos y todas menciono la alcaldesa Aidé López.



LAS DE CÓDIGO

Delicias

Aparatoso choque carambola en la Plaza del Santuario, dos autos estaban estacionados
Elecciones

Se debe proteger el voto ciudadano a toda costa
Saucillo

Identifican al hombre encontrado sin vida en la carretera de Saucillo
Chihuahua

Cateo para esclarecer asesinato de militar en la Dale: Araiza
Elecciones

Va Miriam Soto por un Centro de Cuidado Integral de Mascotas en Meoqui
Delicias

Sentencian a detenido por intentar cometer un robo a casa habitación en Delicias
Estatal

Lleva Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara
Delicias

El jueves y viernes permanecerá cerrado el Gómez Morin de poniente a oriente
Delicias

Se ampliará el servicio de recolección de basura en Delicias
Delicias

INVITAN A RODADA DE LA FUNDACIÓN ESTE PRÓXIMO 27 DE ABRIL

Contáctanos por:

Regresar