PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Nov.2021 13:26
En cateo, localiza AEI cinco cuerpos inhumados clandestinamente en Ciudad Juárez

- La acción se efectuó en seguimiento a investigaciones que lleva la Fiscalía

Como resultado de un trabajo serio y profesional, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de Ciudad Juárez, en donde localizaron cinco cuerpos sin vida, inhumados clandestinamente.

La diligencia se prolongó por varias horas, en una vivienda ubicada en la calle Huejotzingo de la colonia Díaz Ordaz, en la que además participaron Agentes del Ministerio Público, personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses y binomios caninos.





Durante la intervención, se empleó equipo especial de GEO radar de penetración terrestre (GPR), asegurando diversas prendas de vestir, casquillos percutidos y objetos que forman parte de la evidencia, dentro de la indagatoria.

Los cuerpos y lo asegurado fueron llevados a los laboratorios para ser analizados, así como para determinar la identidad de las víctimas.

En aras de transparentar la información, esta representación social dará a conocer de manera oportuna a la opinión pública, los resultados del hallazgo durante el transcurso de la investigación.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar