PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

29.Mar.2024 16:16
La región recibió a más de 16 mil turistas de diferentes estados y países

La Semana Santa es utilizada por las familias cómo un momento para descansar y divertirse, a la región han ingresado más de 16 mil visitantes según los registros proporcionados por la autoridad. Decidimos acercarnos a algunos de ellos para preguntar de donde provienen y qué les parecen los atractivos turísticos.





En primer lugar un hombre que se encontraba en los balnearios de Julimes dijo que venia junto a su familia de más de 20 integrantes desde Chicago, lo que más disfruta es el ambiente tranquilo, seguro y divertido que se crea entre los visitantes. Incluso planean quedarse acampando por la noche en dicha área turística.


En la presa Las Virgenes, ubicada en Rosales, también hay un gran número de familias que si bien no ingresaron a los cuerpos de agua, están tomando el fresco en la zona. Los entrevistados mencionan venir a dar un recorrido por las diversas áreas de interés: La presa las vírgenes en Rosales, los filtros en San Francisco de Conchos y las aguas termales de Julimes.


Concuerdan en que el operativo Semana Santa los hace sentir seguros, pues durante su trayecto han visto diversos puntos de auxilio, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Vialidad. Gracias a esto definitivamente volverían a visitar la región. Al igual hacen una cordial invitación a su negocio de carnitas en Juárez llamado “Carnitas Don Nati”.




LAS DE CÓDIGO

Delicias

Delicienses disfrutan del Gran Festival de la Fundación
Elecciones

Encuestadora Massive apunta en las preferencias a Valenciano, Bonilla y Cruz
Elecciones

“La Revo” refrenda su apoyo a Jesús Valenciano para que continúe atendiendo a la niñez
Delicias

CHOQUE ALCANCE EN LA CARRETERA FEDERAL DEJA CUANTIOSOS DAÑOS
Delicias

ATACA A SU PAREJA, LA DEJA LESIONADA Y ES ENVIADA AL HOSPITAL
Elecciones

''Un gobierno de puertas abiertas, un gobierno en tu casa y en tu colonia'', es el compromiso que la Doctora Nora Agüeros
Estatal

Mantiene CEPC traslado de apoyos a brigadas forestales
Meoqui

Realizan Festival de Danza en Por Amor al Arte
Elecciones

Se unen personas de Ojinaga al recorrido del candidato a la diputación por el distrito 11, Ismael Pérez Pavía
Estatal

Localiza Fiscalía con binomio canino restos óseos en Cd. Juárez

Contáctanos por:

Regresar