Bocoyna.- Los cuerpos de dos hombres sin vida por heridas con objeto corto contundente, fueron localizados en la localidad de Gorosacachi, municipio de Bocoyna el pasado viernes 19 de diciembre.
Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista los cuerpos de dos masculinos a quienes ya no se les aprecian signos vitales.
El primero de los cuerpos vestía un pantalón negro, suéter de color azul cielo y botas de trabajo, fue identificado como Cresencio F. C., e 55 años de edad, quien presentaba heridas en la extremidad cefálica.
El segundo hombre sin vida fue identificado como Ricardo C. F., de 50 años de edad, vestía una camisa en color gris a cuadros, pantalón de mezclilla en color azul, botas de trabajo en color negro a quien se le apreciaban heridas en extremidad cefálica.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarles las necropsias de Ley.