Esta tarde el conductor de una pick up perdió la vida tras volcarse a la altura del kilómetro 7 de la carretera Chihuahua a Parral, donde se desplegó una fuerte movilización de unidades de emergencia.
Se trata de un hombre de 45 años de edad, quien de acuerdo a los primeros reportes, perdió el control del volante cuando circulaba por dicha carretera.
El conductor se salió del camino y finalmente terminó por volcarse para quedar a un lado de la carretera.
Debido al accidente, el hombre salió proyectado del automotor y resultó con graves lesiones que le causaron la muerte.
Paramédicos de Cruz Roja de Santa Isabel confirmaron el hecho y agentes estatales acudieron al lugar.
Se espera la presencia de elementos de la Guardia Nacional para el reporte sobre el accidente y de la Fiscalía, para el levantamiento del cuerpo.