Efraín Carreño, de 24 años, fue ejecutado a balazos la noche del 29 de diciembre en calle Sinaloa de colonia Reforma, Cuauhtémoc; vecinos reportaron siete detonaciones al 911 y autoridades aseguraron casquillos calibre 9 mm.
La noche del día de ayer vecinos de la colonia Reforma en Cuauhtémoc realizaron un reporte al número de emergencia 9-1-1 señalando escuchar siete detonaciones de arma de fuego y un hombre tirado sobre la vía pública.
Fue sobre la calle Sinaloa, entre 32 y 34; que se registró un fuerte operativo donde como primeros respondientes arribaron Policía Municipal y elementos del Ejército Mexicano, estos últimos acordonando el área.
El ahora occiso fue identificado como Efrain Carreño de 24 años de edad; identificado como residente de la zona, paramédicos que asistieron para brindar atenciones prehospitalarias confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La Fiscalía se hizo cargo de la escena procesando evidencia que ayude a las investigación en lugar se logró asegurar casquillos percutidos calibre 9 mm, por su parte el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo.
información: Tiempo