PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Dec.2025 10:00
Asegura Policía del Estado a sujeto por promoción de conductas ilícitas en Ciudad Juárez

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevó a cabo la detención de un sujeto de 20 años de edad, identificado como Aarón Isaac S. S., por la presunta comisión de los delitos de promoción de conductas ilícitas, desobediencia y resistencia de particulares, en hechos ocurridos en Ciudad Juárez.





El evento se registró durante la tarde del pasado 30 de diciembre, en la colonia Centro, cuando elementos de la Policía del Estado, en coordinación con Guardia Nacional y personal del Ejército Mexicano, realizaban recorridos de disuasión del delito, así como labores de proximidad social y entrevistas con la ciudadanía.

Durante estas acciones, los agentes abordaron al sujeto, quien reaccionó de manera hostil, realizando agresiones verbales y físicas en contra de los elementos sin razón aparente. Asimismo, con el objetivo de evitar la revisión correspondiente, ofreció la cantidad de 12 mil pesos en efectivo a los agentes, situación que, sumada a su conducta agresiva, derivó en su formal arresto.

Tras lo ocurrido, Aarón Isaac S. S. fue puesto a disposición del Ministerio Público, con el objetivo de continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica conforme a derecho.

Esta acción refleja la efectividad, legalidad y transparencia con la que operan los cuerpos policiales, tal como lo ha instruido el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez, en función de garantizar un servicio de Seguridad Pública digno, profesional y efectivo, en combate a las conductas ilícitas, bajo la premisa de que con Seguridad damos resultados.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Suspenderá Hacienda cobro en medios alternos de pago este 1 de enero por actualización de sistema
Delicias

Nace en Delicias la primera bebé de 2026 en todo el estado de Chihuahua
Delicias

DELICIENSE GANA JETTA 2026 Y 40 MIL PESOS EN EFECTIVO
Chihuahua

Joven sale a festejar año nuevo; lo ejecutan en la Plan de Ayala
Estatal

Bala perdida lesiona a una niña de 10 años en la Che Guevara
Estatal

Asegura SSPE más de 26 mil unidades de pirotecnia Nuevo Casas Grandes
Meoqui

Emite DSPM Meoqui recomendaciones para festejos de fin de año
Delicias

Felicita Jesús Valenciano a corredores y ganadora del automóvil en la San Silvestre
Estatal

Identifican a pareja asesinada a bordo de vehículo
Rosales

Rosales refuerza acciones preventivas y asegura pirotecnia peligrosa en Congregación Ortiz

Contáctanos por:

Regresar