PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
Meoqui
Firma Miriam Soto convenio de colaboración con FICOSEC en tema de Seguridad Pública
Saucillo
Firma de convenio de colaboración Ficosec con 5 municipios de la región en Saucillo
Meoqui
Candidatas a reina de la Feria de Meoqui cumplen con labor social
Meoqui
Develará Heineken nueva inversión en Meoqui; asistirá Maru
Meoqui
En juicio oral, le dictan tres años de prisión por fraude en Meoqui
Meoqui
Abren convocatoria de becas para jóvenes universitarios en Meoqui
Meoqui
La Feria de Meoqui en la gira internacional de La Fiera de Ojinaga
Meoqui
A 3 días de las fiestas de la Feria San Pedro y San Pablo en Meoqui
Camargo
Aumentan riñas y alteración del orden por consumo de alcohol durante el domingo: Seguridad Pública
Meoqui
DEJA REGADO QUÍMICO EN LA CARRETERA, SE QUEDÓ DORMIDO Y VOLCÓ
Meoqui
Miriam Soto encabeza Honores a la Bandera en Escuela Cuauhtémoc
Saucillo
Importante trabajo de colaboración entre el departamento de Servicios Públicos Municipales y los Módulos de Riego 1,2 y 12 para dar limpieza total al arroyo Saucillo.
Por: Mtro. José Luis Fernández Madrid
08.02.2022
El chantaje de AbreMiEscuela
Increíble resulta que ante la peligrosa situación pendémica en la que nos encontramos, algunos padres de familia salgan a pedir el regreso a clases presenciales.

Un concierto que en una semana pudiéramos ver las consecuencias, de martes a miércoles hubo 88 contagiados de covid-19
Ver columna


Aquí tu opinión nos importa!

¿Estás de acuerdo en el regreso a clases presencial?

SI

NO

NO ME IMPORTA

SI, PERO QUE VACUNEN A LOS NIÑOS

Checa Resultados


Arranca en Meoqui campaña de Transfusión de Sangre
Meoqui
Invitamos a los meoquenses a que se solidaricen y acudan a donar sangre; por amor a nuestros semejantes, compartamos vida: Miriam Soto “Dios quiera y no lo necesitemos, pero cuando nos ha tocado que un familiar o conocido requiere de unidades de sangre, sabemos lo complejo que es conseguir donadores, es momento de actuar a favor de quienes pueden estar debatiéndose entre la vida y la muerte”, así lo expresó la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto en el arranque de la campaña “Ser un Héroe Está en tu Sangre” en el marco del Día Mundial del Donante de sangre, en la explanada de Presidencia Municipal, donde el Gobierno del Estado de Chihuahua e ICHISAL, en coordinación con el Gobierno Municipal, instalaron la Unidad Móvil del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea.
La arquitecta Miriam Soto en la puesta en marcha de esta campaña, agradeció al Gobierno del estado, al Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea y a ICHISAL por permitir que Meoqui forme parte de esta noble causa y manifestó: “conmemoramos el Día Mundial del Donante de Sangre, día en el que se busca concientizar sobre la necesidad de donar sangre con regularidad para garantizar la calidad, seguridad y disponibilidad de sangre y productos sanguíneos para quien lo necesita, Sigamos poniendo a nuestro estado de Chihuahua en los primeros lugares del país en donaciones altruistas”. A su vez, la alcaldesa indicó que esa pequeña aportación de hoy, será un valioso tesoro para quien lo reciba y añadió: “invitamos a los meoquenses a que se solidaricen y acudan a donar sangre, por amor a nuestros semejantes, compartamos vida”. Por su parte, el Dr. Rafael Chavira, encargado del Banco de Sangre del Hospital Regional comentó: “Doy las gracias a la alcaldesa la Arq. Miriam Soto y Presidenta de la Red Chihuahuense de Municipios por la Salud, agradecemos por este gran apoyo, les reitero que la sangre la necesitamos muchísimo, nunca hay suficiente, si pueden ser donadores frecuentes sería de gran ayuda”. Por otra parte, el Dr. Manuel Castillo, director de Salud Municipal mencionó que a lo largo de la administración del Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Miriam Soto siempre se ha trabajado por mejorar la salud de los meoquenses es por eso que se dio arranque de esta campaña e invitó a la ciudadanía a salvar vidas con esta noble causa.
Más noticias

Contáctanos por: