CAMARGO.- Dos elementos de la policía municipal de Camargo, resultaron lesionados luego de que un sujeto en aparente estado de ebriedad impactara contra su unidad en la Avenida Luis H. Álvarez cruce con Calle Herradura, frente a la colonia Rivera del Conchos.
Los datos señalan que los elementos a bordo de una patrulla de la marca Dodge Ram, con numero 175, se encontraban haciendo el alto correspondiente sobre la Avenida Luis H. Álvarez en sentido de este a oeste para ingresar a la Rivera del Conchos.
En este punto, el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado acompañado de un adulto de 70 años, no se percató de la unidad de policía por lo que impactó en “seco”, es decir, sin huellas de frenado contra la parte trasera de la unidad oficial.
Ambos oficiales quedaron lesionados de espalda y cervicales por lo que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital general Camargo.
En el lugar se encontraban dos oficiales de vialidad en descanso, quienes presenciaron el accidente y fueron los primeros en ayudar en este hecho.
El conductor de la camioneta fue detenido, mientras que el adulto mayor fue atendido por paramédicos sin resultar lesionado. En la camioneta responsable había presencia de alcohol.
Este día, han ocurrido 4 accidentes, todos con personas lesionadas, sumando un total de 5 personas trasladadas al hospital.
Impacto Noticias