PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

29.Sep.2026 09:57
No mentir, no robar y no traicionar: Sheinbaum a coordinadores de Morena

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo recomendó a quienes fueron elegidos como coordinadores estatales de la Cuarta Transformación conducirse bajo tres principios: “No mentir, no robar y no traicionar”.




Durante La Mañanera del Pueblo, la mandataria fue cuestionada sobre el proceso para elegir a los coordinadores y el mensaje que enviaría a quienes no resultaron seleccionados, particularmente para mantener la unidad.

Sheinbaum sostuvo que el proceso dejó unidad y señaló que ahora corresponde al partido continuar con las siguientes etapas.

Indicó que habrá nuevas convocatorias para otros cargos, entre ellos diputaciones estatales y federales, en las que podrán participar quienes no obtuvieron la coordinación durante este proceso.

La Presidenta señaló además que siguió el desarrollo de la jornada y que por la noche preguntó cómo había transcurrido el proceso.

Al ser cuestionada sobre qué consejo daría, a partir de su experiencia, a quienes estarán al frente de los trabajos de coordinación de la Cuarta Transformación, Sheinbaum respondió de manera directa:

“No mentir, no robar y no traicionar”.

LAS DE CÓDIGO

Chihuahua

Declaran emergencia en Chihuahua tras tromba
Estatal

Ordena SCJN a Chihuahua anular elecciones por injerencia, no por narco
Estatal

Trasladan por aire a recién nacido por problemas respiratorios
Chihuahua

Aseguró Profepa dos tucanes en el aeropuerto de Chihuahua
Meoqui

Promueven en Meoqui la prevención de enfermedades cardiovasculares en el Día Mundial del Corazón
Delicias

ACTUALIZACIÓN: Brian Joel, uno de los lesionados en la volcadura rumbo a Delicias
Chihuahua

Advierte Fiscalía sobre hackeo de cuentas y dispositivos digitales
Meoqui

Presentes 4 casas cerveceras en el CheveFest Meoqui 2026
Delicias

PRI señala que Morena recurre a perfiles con pasado panista tras designación de Pérez Cuéllar
Delicias

Hablar protege la vida y escuchar salva la vida: invitan a charla sobre prevención del suicidio

Contáctanos por:

Regresar