PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Oct.2026 15:09
Viral: Le pagaron a chihuahuense liquidación en ‘morralla’

Loretto Herrera, ingeniera chihuahuense, se volvió viral pues su anterior empleador le quiso pagar con ‘morralla’ pero el Centro de Conciliación Laboral hizo que la empresa contara cada moneda.




La protagonista de la historia, quien ha sido supervisora de seguridad, higiene y medio ambiente, publicó su historia en el grupo de Facebook “Trabajos Posting: la venganza del SAT”, donde suelen difundir los usuarios experiencias con empresas.

“Me pagaron una parte que me debían de liquidación (20 mil) en moneda”, dijo Loretto.

Publicó una fotografía donde puede verse cómo quedaron acomodadas las cientos de monedas de distintas denominaciones en la mesa del Centro de Conciliación Laboral.

“Así llegó con los costales del banco”, dijo, en lo que consideró un acto mal intencionado.

“Pero lo pusieron a contar cada peso frente a mí y un mediador”, agregó la ingeniera.

La publicación se hizo viral, sumó decenas de miles de reacciones y miles de comentarios en prácticamente horas.

Cabe mencionar que los interesados pueden acceder a una conciliación gratuita con el Centro de Conciliación Laboral de Chihuahua, sin necesidad de abogado, ya sea para meditar o para certificar que se cumplan los pagos de liquidaciones, prestaciones u otros acuerdos entre patrones y trabajadores.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Cruz Pérez Cuéllar acusa posibles intereses políticos detrás de la designación del nuevo fiscal en Chihuahua
Internacional

Nombró Trump nueva vocera en la Casa Blanca
Delicias

Personal sindicalizado del IMSS se manifiesta en Delicias; exige aumento salarial e insumos médicos
Estatal

Llega Gil y hace cuatro cambios en Fiscalía
Delicias

Invitan al Festival de la Cosecha en Delicias; habrá gastronomía, ciencia y actividades familiares
Nacional

Cae auto en enorme socavón frente a hospital del IMSS en CDMX
Meoqui

Casa por casa, Miriam Soto escucha y atiende a las familias de Lázaro Cárdenas con el Programa 24 Horas
Chihuahua

Implementarán desvíos temporales del Bowí en su ruta troncal por concierto de Alejandro Fernández
Meoqui

Cartas que cruzan fronteras y paquetes que conectan historias mantienen vigente a Correos de México en Meoqui
Estatal

Gilberto Loya anuncia reestructura de la Fiscalía General del Estado

Contáctanos por:

Regresar