Meoqui, Chihuahua.– Los amantes del suspenso y las historias paranormales tendrán una cita el próximo viernes 30 de octubre con la actividad “Noche de terror entre tumbas”, que se llevará a cabo en el estacionamiento del Panteón Municipal de Meoqui, con funciones de cortometrajes inspirados en leyendas populares.
El evento contará con tres funciones programadas a las 7:00 de la tarde, 9:00 de la noche y 11:00 de la noche, con producciones que buscan sumergir a los asistentes en el misterio y el terror, en un escenario que dará un ambiente especial a la experiencia.
Alan Mata, director de Desarrollo Económico y Turismo del municipio de Meoqui, informó que la actividad se organiza en coordinación con jóvenes de Camargo que realizaron los cortometrajes, así como con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado.
Entre las historias que se proyectarán se encuentra Expediente M, basada en la conocida leyenda de los monitos de Meoqui, además de una producción inspirada en La Llorona y un tercer cortometraje que se mantiene como sorpresa para los asistentes.
La intención es ofrecer una alternativa de entretenimiento para las familias y las personas que disfrutan de las historias de terror, al mismo tiempo que se promueven las leyendas que forman parte de la identidad y tradición de la región.
Los boletos tienen un costo de 60 pesos para adultos y 40 pesos para niños y ya se encuentran disponibles en la oficina SARE, ubicada en el municipio de Meoqui. Además, emprendedores locales ofrecerán snacks durante la actividad para que los asistentes puedan disfrutar de la función.
Con esta propuesta, Meoqui busca combinar el entretenimiento con la promoción de sus leyendas, invitando a la ciudadanía a vivir una noche diferente, en la que el suspenso y el misterio serán los protagonistas.
Edición: Mayra Hermosillo