PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

06.Nov.2026 12:35
Desmantelaron laboratorio de metanfetamina en Puebla; tenía 11 zonas

Autoridades federales localizaron y destruyeron un laboratorio clandestino para fabricar drogas sintéticas en Puebla, donde aseguraron cientos de costales con precursores químicos y equipo de producción.




El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que el operativo fue realizado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República y la SSPC.

El laboratorio estaba distribuido en 11 zonas. Durante la intervención fueron asegurados 587 costales de precursores químicos y 179 objetos utilizados para la elaboración de drogas. Personal del Ejército Mexicano se encargó de inhabilitar y destruir las instalaciones.

García Harfuch agregó que, durante la actual administración federal, las autoridades han inhabilitado más de 2 mil 700 laboratorios clandestinos y áreas de concentración utilizadas para la elaboración de metanfetamina.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Mantiene Protección Civil alerta por lluvias, descenso de temperaturas y posible caída de aguanieve
Delicias

Adulto mayor provoca choque entre camioneta y motocicleta al confundirse de avenida en Delicias
Internacional

Protestas contra el costo de vida en París cumplen cuatro semanas bajo fuerte vigilancia policial
Nacional

Sube IEPS en gasolinas por cuarta semana seguida; diesel exento
Internacional

Autorizó Trump la venta de 11 Black Hawk a México por $20 mil millones
Rosales

Acuerdan comerciantes y empresa recolectora nuevo esquema de servicio para llevar la recolección de basura hasta la puerta de sus negocios
Delicias

Continúa Servicios Públicos de Delicias con limpieza y deshierbe en principales vialidades de la ciudad
Meoqui

Entrega Miriam Soto 419 becas universitarias con inversión de más de 229 mil pesos en Meoqui
Delicias

Choque entre automóvil y motocicleta deja a una persona lesionada en la avenida Fernando Baeza
Estatal

Soy un hombre de territorio: Cruz Pérez Cuéllar visita comunidades de Belisario Domínguez y Gran Morelos

Contáctanos por:

Regresar