PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.Sep.2022 18:53
Maru Campos y Miriam Soto recorren zonas críticas en Meoqui

“Tengan la confianza en una servidora y el Gobierno del Estado, nos estamos moviendo de manera rápida para proteger a lo que más nos interesa, que es la vida de las familias”, así lo dijo la gobernadora Maru Campos acompañada por la alcaldesa Miriam Soto, quienes juntas recorrieron los puntos críticos ante la creciente del Río San Pedro en el municipio de Meoqui.





Gobernadora visita Meoqui ante la contingencia por la creciente del Río San Pedro

Arrancando en el Bulevar Eduardo Nájera, a la altura del puente de Ortiz, la gobernadora y la alcaldesa de Meoqui analizaron la situación de la creciente del Río, en donde se originó un socavón debido a la fuerza de la corriente en el cauce.

Luego de supervisar la zona del entronque Meoqui-Ortiz, Maru Campos y Miriam Soto recorrieron la ruta rumbo a Los Jáquez y revisaron el borde ubicado a la altura del puente del Ferrocarril y a su vez, recorrieron la comunidad de El Torreón para atender las inundaciones en la comunidad, donde la Gobernadora expresó: “tienen una alcaldesa que ha manejado muy bien las cosas, con valentía y un gran liderazgo”.

Además, Maru Campos exhortó a la ciudadanía tener precaución y evitar riesgos, y agregó: “pueden tener la seguridad que vamos a estar cuidándolos, hemos venido a ponernos a su ordenes, como Gobierno del Estado ya tenemos varios funcionarios aquí, vinimos a ver la situación para poder tomar acciones preventivas”.
A su vez, la gobernadora mencionó que estuvieron analizando situaciones históricas similares a la creciente del Río en este año, esto con el objetivo de prevenir posibles daños; además, reiteró que se tiene una gran coordinación con distintas instituciones para la seguridad de los chihuahuenses.




LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar