PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Jun.2024 18:56
CONCLUYE EL PROCESO DE VOTACIÓN; SE PREPARAN PARA LA LLEGADA DE LAS PRIMERAS URNAS EN LA ASAMBLEA MUNICIPAL




Claudia Fierro, presidenta de la Asamblea Municipal, informó que el proceso de votación culminó a las 6 pm sin contratiempos. La jornada electoral se desarrolló con normalidad y, a esta hora, se encuentran a la espera de la llegada del primer paquete electoral para comenzar con el conteo preliminar.





La atención se centra en la recepción de los paquetes electorales que traerán consigo los votos emitidos, cruciales para obtener los primeros resultados de esta elección.

La presidenta de la Asamblea Municipal aseguró que el equipo encargado del conteo está preparado para iniciar en cuanto lleguen los primeros paquetes. "Estamos listos para garantizar la transparencia y la precisión en cada etapa del conteo", afirmó, quien también hizo un llamado a la calma y paciencia de la ciudadanía mientras se esperan los resultados preliminares.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Entregan gobiernos de Maru Campos y Jesús Valenciano uniformes, tenis y útiles escolares
Camargo

Camioneta se atraviesa y provoca choque-volcadura; hay una mujer lesionada
Delicias

Corto circuito fue en minisplit de salón de la Escuela Constitución; no hubo lesionados
Delicias

Suma Vialidad 823 infracciones y asegura 11 vehículos por conducir en estado de ebriedad durante la semana
Delicias

Invita Cáritas San Martín de Porres a donar mochilas, útiles y uniformes escolares para apoyar a estudiantes
Estatal

Le arrebató la vida a su pareja en Juárez
Delicias

Invitan a vecinos de Fonapo, Vencedores del Desierto y Los Viñedos a participar en el Destilichadero este martes
Delicias

Protección Civil desconocía bodega con carbón; podrían multarlos con 25 mil pesos
Delicias

Conductora choca auto estacionado y lo proyecta contra un árbol en la colonia Revolución

Contáctanos por:

Regresar