PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Jun.2024 19:07
Arrasó Bonilla; ganaría por 20 puntos y rozaría los 210 mil votos

Al cierre de la votación, Marco Bonilla habría ganado la presidencia municipal de Chihuahua al obtener más de 200 mil votos; en próximas horas saldrán a medios a declararse ganadores.




Fuentes de alto nivel, confirmaron a tiempo.com.mx, que la votación fue copiosa para el candidato del PAN-PRI-PRD, e incluso, habría superado la votación que obtuvo en el 2021.

De acuerdo con proyecciones dentro del PAN, Marco Bonilla podría alcanzar hasta los 220 mil votos, superando por 15 mil los que obtuvo en la elección anterior.

En el PAN Estatal ya colocaron un templete para llevar a cabo el festejo del triunfo.

En próximas horas, Marco Bonilla y los demás candidatos darán un posicionamiento en el Hotel Sheraton.




LAS DE CÓDIGO

Delicias

Perro habría provocado derrape de motocicleta en la carretera a Las Vírgenes; un joven fue hospitalizado
Chihuahua

Menos tráfico, más tiempo para las familias: Marco Bonilla mejora la movilidad en Chihuahua
Chihuahua

Abandera Estado a 15 jóvenes que viajarán a Taiwán a especializarse en automatización e Inteligencia Artificial
Delicias

Choque en glorieta deja daños por 60 mil pesos; no hubo personas lesionadas
Nacional

EU retira visa a alcaldesa de Cancún mientras avanzan investigaciones en su contra
Delicias

Choque entre Dodge Avenger y camioneta GMC provoca tráfico frente a la Central de Abastos
Meoqui

Destaca Meoqui a nivel nacional e internacional por sus premios, certificaciones y políticas públicas de vanguardia
Chihuahua

´No más largas´; se manifiestan afectados de Aras en TSJ
Nacional

Camina México a la prosperidad: el mensaje político de Sheinbaum

Contáctanos por:

Regresar