PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.Jun.2024 09:51
PREP 64%, Loera-Andrea Chávez 51%, Daniela Álvarez y Vázquez 37%

La última actualización del Programa de Resultados Preliminares (PREP), al 64 por ciento de actas capturadas pone en ventaja rumbo al Senado a Andrea Chávez Treviño y Juan Cuarlos Loera, con 51 por ciento, mientras que catorce puntos porcentuales abajo la fórmula de Mario Vázquez y Daniela Álvarez, candidatos del Frente.




Fue a las 08:05 de la mañana de este lunes que se brindó la última información por parte del PREP del Instituto Nacional Electoral respecto a las senadurías.

Andrea Chávez y Juan Carlos Loera, de la coalición “Sigamos haciendo historia”, conformada por el Partido Verde, PT y Morena, presentan un 51 por ciento, mientras que Vázquez y Daniela Álvarez, el 37 por ciento.

En cuanto a diputaciones federales, el Frente aventaja en cinco distritos, mientras que la coalición encabezada por Morena se llevaría cuatro distritos correspondientes a Ciudad Juárez.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Motociclista resulta con lesiones leves tras percance vial en Las Torres
Meoqui

Recibe Miriam Soto rehabilitación integral de la calle Pascual Orozco en Meoqui
Delicias

Jesús Valenciano asegura que continuará enfocado en proyectos para Delicias y descarta solicitar licencia
Delicias

Delicias suma nuevas inversiones; anuncian llegada de empresas y proyectos comerciales
Delicias

Violencia familiar, uno de los delitos con mayor incidencia en la región: Ficosec
Delicias

Solamente se sembró la cuarta parte de lo habitual en la región Nogalera este año
Nacional

Reportan en redes la presunta muerte del hijo de Aylín Mujica; no hay confirmación oficial
Delicias

Concluye con éxito la veraneada de Casa Club Activo 2030 con participación de cerca de 80 niñas y niños
Delicias

Invita Secretaría de Cultura al Festival Omáwari 2026 a celebrarse en Delicias

Contáctanos por:

Regresar