La candidata a la alcaldía de Meoqui, Miriam Soto Ornelas el día de hoy recibió el acta de mayoría por el Instituto Estatal Electoral, acreditando así su éxito en las elecciones.
La Asamblea municipal de Meoqui fue sede para la entrega de la acta de mayoría de votos, a la par la candidata también recibió una placa donde se plasmaba que consiguió un total de 10098 votos.
Miriam Soto se encuentra agradecida con todos aquellos que la apoyaron para continuar trabajando por Meoqui con el corazón, al igual indican que aquellos que no votaron por ella son bien recibidos en su mandato, las puertas de la presidencia municipal siempre están abiertas para todo los ciudadanos.
Aunque hay reelección realizará un análisis de los logros obtenidos y deficiencias para mejorar en el próximo periodo de gobierno, en el cual espera lograr todas las propuestas que mostró en campaña, no sólo fueron palabras que se llevará el viento, afirmó.
Su licencia terminará en una semana más, espera reincorporarse de inmediato para continuar trabajando por la ciudadanía.