El Autódromo Internacional Francisco Villa, se convertirá en el epicentro de la velocidad y la adrenalina este domingo 18 de agosto, cuando el olor a llanta quemada y el rugir de los motores hagan vibrar a los aficionados en la octava fecha de arrancones cuarto de milla en su modalidad de VIP.
La versión de prácticas VIP incluye a los autos lujosos y de gran caballaje, además de autos completamente stock o de fábrica, quienes buscarán imponer su mejor marca en las distancias de cuarto y octavo de milla, donde los pilotos alistan la puesta punto ideal en sus autos, en busca de ser los más veloces del estado.
Sin duda alguna esta octava fecha será una de las más esperadas en el calendario, donde los autos más veloces buscan romper el récord de pista impuesto en el mes de marzo, destacando Isaak Janzen abordo de su Chevrolet Nigtht Runner, seguido por Memo Mora en “La jalapeña” Rudy Enss en su S-10 Black Thunder quienes se perfilan para ser parte de los autos a bajar sus tiempos en la distancia del cuarto de milla.
Las actividades arrancarán puntualmente a las 13:30 horas y se extenderán hasta las 19:30 horas, ofreciendo a los aficionados seis horas de acción ininterrumpida.
El costo de entrada para correr es de 1,000 pesos por piloto y 250 pesos adicionales por acompañante a la zona de pits. Para quienes prefieren disfrutar este espectáculo de velocidad pero desde las gradas en modalidad auto sardina, el costo es de 400 pesos por espacio.
El Autódromo Francisco Villa está ubicado en el km 14.5 rumbo a la carretera a Delicias, justo antes de San Judas Tadeo, garantizando fácil acceso y una experiencia única para todos los aficionados a la velocidad y la competencia automovilística.
En esta octava fecha de prácticas VIP, los autos podrán rodar las veces que ellos quieran y competir en la modalidad de todos contra todos, además de tener registro de tiempo en las distancias de octavo y cuarto de milla.