PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

28.Nov.2024 09:30
''Lo que está buscando el presidente es que sigan las mismas personas'' Alejandro Badia.

Alejandro Badia jefe de gabinete de la presente administración de Delicias ha sostenido reuniones con Saúl Márquez Ramirez y Rafael González Sánchez dirigentes del béisbol en Delicias escuchando cuáles son los motivos por lo cuales la dupla exitosa no logran ponerse de acuerdo para continuar al frente del béisbol.





Por todos es bien sabido que Saúl Márquez Ramirez es quien se encuentra más renuente en su posición de no continuar al frente del comité regional de béisbol de la tercera zona Delicias.

Será el día de mañana cuando se tenga la primera reunión de la Liga Estatal de Béisbol de Chihuahua con los presidentes Jurisdiccionales y Delicias no tendrá representación Jurisdiccional.


Badia refirió que el alcalde busca que sean ellos mismos los que continúen al frente y sobre todo buscar el exa campeonato para la tercera zona.

Agregando el entrevistado que puede venir una remodelación del estadio al cual tiene más de 5 años sin tener una mejora en pintura, entre otras cosas.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Camioneta se impacta contra barandales del canal en Séptima Sur
Delicias

Triple choque deja daños por 60 mil pesos por omisión de alto
Delicias

Entre fierros retorcidos y milagros: joven sobrevive a brutal volcadura en la carretera 45
Estatal

Mata recluso del Cereso 3 a su esposa durante visita íntima
Delicias

MÁS DE 21 MIL ESTUDIANTES SE HAN CAPACITADOS CON PLÁTICAS DE CUIDADO DEL AGUA
Delicias

Vendedor de paletas hiere a un compañero durante riña en Lotes Urbanos
Delicias

Imprudencia al salir de gasolinera deja a motociclista de 18 años herido
Delicias

CÁRITAS SAN MARTIN DE PORRES ATIENDE DIARIAMENTE A 50 NIÑAS Y NIÑOS EN EL COMEDOR
Estatal

Mueren cuatro personas tras caer pickup a un río en Temósachic

Contáctanos por:

Regresar