PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

08.May.2025 12:26
Víctor Nevárez, estudiante del TecNM-Delicias ganó beca para capacitarse en Taiwan

La directora del Tecnológico Nacional de México, Campus Delicias, Lic. Lilian Santiesteban, da a conocer que uno de sus estudiantes tendrá la oportunidad de viajar a Taiwan a recibir una capacitación gracias a una beca que ganó a través de una convocatoria del Gobierno del Estado.




Su nombre es Víctor Aarón Nevárez Aguayo estudiante de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, el participará en la capacitación que se llevará en el Instituto de Investigación Tecnológica Industrial (ITRI) en Taipéi, Taiwán. Fue seleccionado por medio del programa Desarrollo de Talentos Chihuahuenses en Taiwan.

Este programa, coordinado por la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Estado y gestionado por el Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico (INADET) de Chihuahua, fortalece las habilidades de los jóvenes en sectores tecnológicos de vanguardia.

La beca cubre los gastos totales educativos, trasporte, alimentación alojamiento. Por lo que es una gran oportunidad imperdible.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Entregan gobiernos de Maru Campos y Jesús Valenciano uniformes, tenis y útiles escolares
Camargo

Camioneta se atraviesa y provoca choque-volcadura; hay una mujer lesionada
Delicias

Corto circuito fue en minisplit de salón de la Escuela Constitución; no hubo lesionados
Delicias

Suma Vialidad 823 infracciones y asegura 11 vehículos por conducir en estado de ebriedad durante la semana
Delicias

Invita Cáritas San Martín de Porres a donar mochilas, útiles y uniformes escolares para apoyar a estudiantes
Estatal

Le arrebató la vida a su pareja en Juárez
Delicias

Invitan a vecinos de Fonapo, Vencedores del Desierto y Los Viñedos a participar en el Destilichadero este martes
Delicias

Protección Civil desconocía bodega con carbón; podrían multarlos con 25 mil pesos
Delicias

Conductora choca auto estacionado y lo proyecta contra un árbol en la colonia Revolución

Contáctanos por:

Regresar