Delicias. – La familia Valenzuela cuenta su historia de emprendimiento a partir del desempleo del padre comenzaron un negocio en Laderas del Norte e invitan a la ciudadanía a probarlas están muy ricas.
Higinio Valenzuela, padre de la familia relata que siempre tuvo la idea de hacer un negocio, pero la oportunidad se le dio cuando quedó desempleado. Gracias al esfuerzo en conjunto de su hija y esposa crearon el puesto ‘’Gorditas Angyhe’’ ubicado en la calle 15 oriente #2306, Col. Laderas del Norte en donde ofrecen 8 ricos guisados, tienen servicio en el lugar y a domicilio llamado al 6391021226 de lunes a domingo. De lunes a sábado están de 9 am a 4 pm y los domingos de 10 am a 2 pm.
Angélica Valenzuela de 20 años, hija de Higinio hace unos días subió un video a TikTok que se hizo viral en donde invitaba a las personas a comprarles gorditas para que sus padres no se desanimen. Ella le ayuda a sus padres, aunque por las tardes tiene otro trabajo, ya que dejó la preparatoria.
Ella le desea decir a las personas que hagan lo que quieran, si quieren trabajar o estudiar y que tengan mucha fe en dios.