PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

04.Sep.2025 11:05
Cada vez más cerca la posibilidad de un ciclo agrícola 2026

Delicias. – Debido a las precipitaciones que se han presentado las presas del estado han tenido una recuperación importante, en el caso de la región la Boquilla y la Francisco I. Madero está a poco de asegurar un ciclo agrícola.




La recuperación es muy buena, en el estado ya hay 2 presas que están derramando, para que exista la posibilidad de un ciclo agrícola la Boquilla debe alcanzar un 35% y la Francisco I. Madero un 60%, según calcula Salvador Alcantar diputado federal suplente. Al día de hoy 04 de agosto la CONAGUA calcula que la primera está al 28.91% y la segunda al 57. 31%.

Esperan que las precipitaciones continúen favoreciendo las presas.


Alcantar también recordó que el domingo se cumplen 5 años de la lucha por el agua en la región, acontecimiento que espera no se vuelva a repetir porque hubo muchos lastimados, fue un evento en donde la sociedad se manifestó defendiendo sus derechos.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Mujer pierde 16 mil pesos tras caer en extorsión telefónica en Cuauhtémoc
Meoqui

Entrega DIF de Meoqui más de 50 Credenciales de Discapacidad Permanente
Estatal

Arrancó Infonavit construcción de Viviendas del Bienestar en Juárez
Delicias

ACCIDENTE VIAL DEJA SOLO DAÑOS MATERIALES EN LA OCTAVA PONIENTE
Delicias

Consolida Delicias alianza con La Tribu para fortalecer el desarrollo juvenil
Meoqui

Obra Pública llega a cada rincón de Meoqui, avanzan trabajos de pavimentación en 3 calles de El Potrero del Llano
Internacional

¡A rastras! Así sacó ICE a mujer discapacitada de su carro
Rosales

Organizadores de Trail Run descartan afectaciones ecológicas en la sierra
Delicias

PROYECTAN GLORIETA A LA ALTURA DE ALCODESA DENTRO DE 22 PROYECTOS DE PAVIMENTACIÓN EN DELICIAS PARA ESTE 2026

Contáctanos por:

Regresar