PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Oct.2025 13:17
Entregan apoyos alimentarios a personas con discapacidad y adultos mayores en Delicias

El Gobierno del Estado, en coordinación con el Gobierno Municipal de Delicias, llevó a cabo la entrega de apoyos alimentarios a personas con discapacidad, beneficiando a 500 ciudadanos. La jornada se desarrolló en el gimnasio Municipal con buena organización y gran participación de la comunidad, según lo informó Pilar Castañeda, titular de Grupos Vulnerables.





La funcionaria detalló que la entrega se realizó con orden y fluidez, gracias al apoyo del personal enviado por el alcalde Jesús Valenciano García y de la gobernadora Maru Campos, lo que permitió que las personas recibieran la atención de manera digna y sin largas filas. “Estamos muy contentos porque la ciudadanía estuvo tranquila y la entrega fue rápida y eficiente”, expresó.

Anunció que este viernes continuará la distribución en el gimnasio municipal, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, correspondiendo en esta ocasión a 490 adultos mayores beneficiarios. Subrayó que este esfuerzo representa la tercera entrega del programa, en espera de nuevas instrucciones de Gobierno del Estado para una cuarta etapa.


Asimismo, informó que en caso de que alguna persona con discapacidad no haya alcanzado su apoyo, tendrá oportunidad de recibirlo este viernes, una vez concluida la entrega a los adultos mayores. Para ello deberán presentarse a partir de las 12 del día, llevando identificación y, en caso de no poder asistir, podrán autorizar a un familiar mediante carta poder simple acompañada de copias de credenciales del tutor y del beneficiario.

Finalmente, la titular de Grupos Vulnerables reiteró la invitación a los beneficiarios a acudir en tiempo y forma, destacando que estos apoyos alimentarios son un respaldo esencial para las familias más vulnerables de Delicias. Con estas acciones, Gobierno del Estado y Gobierno Municipal reafirman su compromiso de trabajar juntos en beneficio de quienes más lo necesitan.



boletín informativo

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MU3RE ADOLESCENTE DE 14 AÑOS EN TRÁGICA VOLCADURA SOBRE LA CARRETERA FEDERAL 45, CERCA DE LA MAQUILADORA WRANGLER
Estatal

Detiene FEOE en flagrancia a siete probables responsables de secuestro y aseguran un arma de fuego
Rosales

JOVEN DE 25 AÑOS SE QU1T4 LA V1D4 EN SALON DE ACTOS
Estatal

Tras dolor de estómago, muere menor de 11 años en Guadalupe y Calvo
Meoqui

Inaugura Miriam Soto 4ta edición del CheveFest Meoqui 2025
Delicias

REPINTAN PASOS PEATONALES EN LA AVENIDA AGRICULTURA; PIDEN EXTREMAR PRECAUCIONES
Saucillo

Alcalde Fito Gardea supervisa avances en pavimentación de avenidas Quinta y Séptima en Saucillo
Delicias

Avanza colector FONAPO gracias al esfuerzo conjunto de municipio, estado y JMAS: Valenciano
Estatal

Arrestan en operativo conjunto a dos hombres con armas de fuego y explosivos en Ciudad Juárez
Delicias

Realizan audiencia de formulación de imputación contra presunto feminicida de Rosa Isela

Contáctanos por:

Regresar